Guía tediosa y mal elaborada sobre el módulo militar. :rotocafe: 6 0

Para todo el interesado en progresar militarmente, aquí dejo una tediosa guía mal elaborada, si te da flojera leer puedes entenderla viendo solo las imagenes:

Del menú de la barra izquierda llamado "Military" escoger "War Room"

link: https://www.vnations.net/military/war.php

Escogido eso aparecen en pestañas 5 opciones:
[list][*]Our Battles
[*]Alliance Battles
[*]Uprisings
[*]Other Battles
[*]Aliens[/list]


Our Battles

Antes de empezar
Desde la primer pestaña se puede ver las batallas en las que el vPaís donde te encuentras está directamente involucrado ya sea como atacante o como atacado.

Junto a cada batalla se ven 2 botones: "deploy" o "view" con el primero confirmas tu interés en participar de la batalla y con el segundo te conviertes en un expectador. Sin embargo que confirmes tu interés en participar no quiere decir que puedas hacerlo, me refiero a la variedad de fails que irás conociendo como los posibles a cometer cuando intentas. Aprende a evitarlos siguiendo los consejos aquí escritos.

Abajo siempre se leerá una leyenda que traducido al español y mejor explicado dice "Para deployar y participar de la batalla debes estar en la región de la batalla (en caso de ser los atacados), en la región desde donde se lanza el ataque (en caso de ser los atacantes) o en una región que tenga frontera con la región en conflicto (otra vez en caso de ser los atacados)" Asegurate de que sabes si tu bando juega papel ofensivo o defensivo para trasladarte a la región adecuada para deployar y así el juego no te mostrará un mensaje de error.



Por tanto debes siempre contar con moving tickets o fuel en tu inventario o poder comprarlo en el mercado del vPaís donde te encuentras. Lo mismo, debes contar con un arma y municiones del mismo "t" (de la misma calidad) sabiendo la duración de uso del arma y según tu rango militar la cantidad de balas a gastar por día. No querrás quedarte desprovisto a la mitad de los ataques disponibles según tu rango o creer que estás atacando cuando eso es imposible en vN sin armas y municiones. Que no te salga el mensaje de que ya no dispones de un arma o de municiones a medio camino.



Si cuentas con todo esto es probable que ya estés listo, sin embargo el juego aún puede decirte lo contrario con un mensaje de error. Noticia: vN no da lugar a que existan mercenarios. Si portas una ciudadanía, el estatus diplomático que escogió tu vNación para con el vPaís por el cual quieras pelear determinará que puedas hacerlo o no.

Solo hay 4 tipos de estatus diplomáticos que a un guerrero diligente le interesa conocer. Empecemos hablando por el que menos significatividad tiene a la hora de participar de una guerra: "Military Alliance"

Suena raro que ese estatus sea el menos significativo pero así es. En lo único que a ti como soldado/guerrero te favorece es en que estando en el vPaís con el que tu vPaís mantiene este estatus puedes hacer uso de su base militar para que tu entrenamiento militar no sea el de un paria ("undergo basic training"). No creas que puedes participar de las batallas de un vPaís que mantiene con el tuyo este tipo de alianza, el estatus que debe mantener para tal caso es el de "Allied". De este y los otros 2 tipos de estatus hablaremos en los siguientes puntos.

Para ver los estatus diplomáticos que una nación mantiene con el resto de vPaíses debes escoger el menú Nation de la barra menúes izquierda y escoger por ejemplo "Bolivia" o en su defecto la nación en la que te encuentres que viene a ser la primer opción de este menú. Luego en el cuerpo de la página se verán 2 pestañas: "Overview" y "Diplomacy". Dale click a "Diplomacy" y aparecerá una tabla que registra estatus diplomáticos de tu vPaís para con el resto de vN como la que se muestra a continuación:

https://www.vnations.net/nation/index.php




Alliance Battles
Si estás en tu vPaís, cualquiera de las batallas que se ven en esta pestaña puedes pelearlas. Estas son las batallas de los vPaises con los que el estatus diplomático que mantiene tu vPaís es el de "Allied".

Uprisings
Estas batallas puede iniciarlas y pelearlas cualquier ciudadano, por defecto se lucha a favor de la resistencia a no ser que esté lo de las alianzas de por medio.

Other Battles
Mayormente no podrás pelear estas batallas, salvo el caso de que en una de estas batallas, aunque no participe ningún aliado, esté participando un vPaís contra el cual la postura diplomática de tu vPaís esté configurada como "Hostile" o "War". En tal caso si puedes pelear esa batalla metiendo fuego contra tus enemigos.

Aliens
Cualquier batalla que encuentres bajo esta pestaña eres libre de pelearla, los aliens son enemigos de todos en vN y están en plan de colonizar e invadir todo dejando todo destruído para los ciudadanos.

Wounds / First Aid
Con las heridas de guerra puedes tener 3 y a veces hasta 4 opciones, no darle retreat a una batalla hasta haber recibido atención médica que equivale a que algún médico haya dejado First Aid disponible en la batalla, en caso de que en esta no lo hubiera. Ahora esta opción se puede considerar un poco irresponsable. Lo mejor que puedes hacer es atacar solo cuando veas que en la batalla hay First Aid disponible o coordinar con un médico que puedan actuar conjuntamente. Si escoges lo primero también debes constatar que la cantidad de First Aid disponible es suficiente para que con tu rango y skill militar puedas salir ileso.



En caso de que no te guste depender de la conexión de otros puedes disminuir tu cantidad de ataques a menos de la mitad o en función al first aid disponible y oficiar tanto de médico como el otro rol de tu elección, recuerda que hay medicine a la venta y puedes usarla en este caso.



Las otras 2 opciones pueden costarte un precio un poco mayor, para ambas debes ir al hospital:
https://www.vnations.net/military/hospital.php



De la barra de menúes de la izquierda busca en el menú "Military" y encontrarás "Hospital". Te direccionará al hospital en caso de que el vPaís donde estás tenga uno, caso contrario te saldrá error y un mensaje explicandote que el vPaís donde estás no lo tiene.

La primer opción es que pagues en vBux tu tratamiento. La segunda es poco probable que aparezca, pero si a alguien se le ocurrió trabajar como médico en el hospital en lugar de hacerlo en cualquier otro trabajo pues la tienes. El precio a la atención que recibas lo pone quien oficia de médico cobrando con la moneda local.

Ataque coordinado / uso del IRC
Puedes continuar descubriendo el módulo militar y aún tener las ventajas de pertenecer a un grupo organizado. Coordina con tus compañeros de batalla los horarios de conexión para encontrarte con ellos y que así la alianza a la que tu vPaís pertenece saque mayores beneficios de tu participación en el juego. Para ello haz uso del IRC siguiendo este link:
Chat de vBolivia

 
HuArrow 35 Unread
13:10:37, 01/07/13 0
v+s please do the same here:
http://www.vnations.net/news.php?id=1939 thx :)





 

 
©2018 Darkmyre Gaming
Page generated in 0.0399s (16 SQL).
Sidebar switch