El nuevo módulo: La Pared 9 0

Bueno, como todos/algunos/casi nadie sabrá, el módulo de guerra se cambió: del campo de batalla, interminable, a la pared, archi-conocida por todos.

*Nota: si bien todas las imágenes están en inglés, el procedimiento es exactamente el mismo estando en español. De cualquier manera, se darán las indicaciones en ambos idiomas.

Veamos entonces como nos las arreglamos para:
[list]
[*]Enlistarnos en la Base Militar.
[*]Buscar las órdenes del día.
[*]Buscar y seleccionar una batalla para luchar.
[*]Desplegarnos y combatir en una batalla.
[*]Dominación del mundo (otra información).
[/list]

Enlistarnos en la Base Militar

Lo primero que hacemos, es, en la barra de tareas a la izquierda, es ir a "Military / Zona Militar"[1]; despliega otro menú, donde haremos click en "Military Base / Base Militar"[2].

[1]


[2]


Una vez hecho esto, vamos a encontrarnos en el edificio de la Base Militar (en caso que tengamos ciudadanía compatible con el país de la base Militar). De las opciones, nosotros vamos a utilizar la última, "Enlist / Enlistarse"[3]. Debido a que estos botones aún no están traducidos, en ambas versiones (español e inglés) del juego van a encontrarlo como "Enlist". Al hacerlo, vamos a toparnos con una ventanita que nos pide confirmación, a la cual obviamente diremos que sí, cliqueando en "Join"[4].

[3]


[4]


Felicidades, ya sos parte del glorioso SEA, la fuerza de combate más mortal de todo este Hemisferio. Pasemos al siguiente capítulo: "Buscando las órdenes del día".


Buscar las órdenes del día

Para este procedimiento, es imprescindible estar enlistado en la Base Militar. Caso contrario, es imposible acceder. Con eso dicho, en la barra de tareas de la izquierda, seleccionamos el "Portal", que no es nada más ni nada menos que la primera opción de todas, "vNations PBBG"[5].

[5]


Una vez aquí, veremos 4 pestañas: "Presidential Address" (mensaje presidencial), "Media Articles" (artículos de prensa), "National Events" (eventos nacionales), y finalmente, "Military Orders" (órdenes militares). Haremos click en esta última, donde se nos pondrá a disposición las órdenes militares para el día de la fecha[6]. Tener en cuenta que dichas órdenes pueden cambiar dependiendo de la situación de nuestro país.

[6]


Muy bien, ya tenemos las órdenes del día. Ahora es necesario cumplirlas. Vayamos entonces al próximo capítulo: "Buscar y seleccionar una batalla"

Buscar y seleccionar una batalla

Nuevamente, en la barra de tareas, nos dirigimos a "Military / Zona Militar", pero esta vez, elegiremos "War Room / Guerras"[7].

[7]


Al hacerlo, veremos 5 pestañas: "Our Battles" (nuestras batallas), "Alliance Battles" (batallas en las que participa un aliado como protagonista), "Uprisings" (rebeliones a lo largo del mundo), "Other battles" (batallas en las cuales no podemos interferir), y finalmente "Aliens" (campos de batalla infestados de aliens).[8]

[8]


Debido a que no tenemos batallas en las que nuestro país esté involucrado directamente, seleccionaremos la batalla de algún aliado, haciendo click en la pestaña "Alliance Battles"[9].

[9]


Podemos ver que países se atacan entre sí, cuando termina la batalla, cuanto daño tiene de diferencia el lado ganador, la cantidad de First Aid (primeros auxilios), y desde que región se lanzó el ataque. Ya sabemos como buscar batallas, ahora veremos como "desplegarnos y combatir en ellas".

Desplegarnos y combatir en una batalla.

Habiendo elegido y seleccionado una batalla, lo primero que haremos será movilizarnos, ya sea a la región atacada, o a una región circundante a la misma. Tener esto muy en cuenta. Una vez nos hayamos movilizado (en mi caso, elegí la batalla entre Alemania y el Imperio de Luxemburgo, iniciada desde la región Hesse, por lo que me movilicé a la misma), nos aparecerá la opción para desplegarnos, "Deploy / Desplegar"[10].

[10]


Una vez hagamos click en "deploy", y se confirme, tendremos la oportunidad de ir hacia el campo de batalla, para lo cual haremos click en "Attack / Atacar" (en el lugar donde antes estaba "Deploy / Desplegar"), o en el nuevo header que aparecer arriba de todo, "Start fighting / Comenzar a luchar"[11]. Tener en cuenta que ambos cumplen el mismo propósito.

[11]


Una vez lo hagamos, se nos abrirá una nueva página en otra pestaña, con el campo de batalla.

En el mismo, tendremos la opción de luchar con una de las 4 especialidades: "Infantry, Infantería", "First Aid / Primeros Auxilios", "Tank / Tanque", "Jet / Avión". Obviamente, estas opciones estarán habilitadas sí:
a: tenemos el entrenamiento adecuado.
b: tenemos el equipo adecuado.

Asimismo, podremos ver muchos más datos: por qué región es el conflicto, los principales participantes (el país atacado y el país defensor), por qué país estamos luchando y contra cual (izquierda y derecha respectivamente), nuestro daño y primeros auxilios, el daño del enemigo, nuestras opciones de ataque, nuestro rango y experiencia militar, la cantidad de ataques que podemos realizar (de cualquier tipo), y el daño ocasionado. Finalmente, debajo tenemos una lista con los últimos participantes, con daño y tipo de ataque.[12]

[12]


Para atacar, es tan simple como cliquear en la imagen del tipo de ataque que deseemos efectuar.

Y así concluye este capítulo. Pasemos al último: "dominación del mundo (otras cosas)".

Dominación del mundo (otras cosas)

¿Qué necesito para luchar como infantería?:
Son necesarias armas y municiones, de Tiers (T) iguales. Si compramos 100 municiones T1, sólo podremos usarlas con armas T1, lo mismo para la munición T2 y T3. Mientras más alto el Tier, más efectivo.

¿Qué necesito para luchar como médico?
Son necesarias medicinas, de cualquier Tier: mientras más alto, más efectivo.

¿Cuánto pierdo de vida por ataque?
No se pierde absolutamente nada de vida (health): lo que se pierde son wounds. Para eso es el First Aid. Cada vez que se pega, si hay first aid, se deduce de esa cantidad para sanar las heridas. En caso de no haber first aid, es recomendable esperar el mayor tiempo posible: si se llena el "pozo" (por decirlo de una manera), y tocamos en retreat, podremos curarnos. Caso contrario, las heridas nos impedirán luchar un par de días (a menos que paguemos el Hospital o veamos a un Doctor)

¿Para qué sirven las armaduras?
Disminuyen la cantidad de Wounds que se reciben al atacar. A mayor Tier, mayor efectividad.

¿Por qué sos tan genial?
Cosas que pasan.

 
AndresLN 53 Unread
19:21:12, 03/12/11 0
Se ve interesante, tendré que probarlo ^^
 
Alejandro Salek 90 Unread
15:00:25, 03/12/11 0
Tomando nota. Muy bueno!
 
mauropb 21 Unread
04:07:44, 03/12/11 0
Muy bien explicado,
Votado
 
Genocidio von Amano Ikari 23 Unread
03:39:43, 02/12/11 0
Lord me elogió.

*is a good boy.
 
Lord Matias 50 Unread
02:57:32, 02/12/11 0
Apa, este es el Geno que me agrada.
 
Genocidio von Amano Ikari 23 Unread
20:45:16, 01/12/11 0
Gracias AE por avisar que un par de imágenes no se veían =P
 

 
©2018 Darkmyre Gaming
Page generated in 0.0547s (26 SQL).
Sidebar switch